17 Jun Patagonia lanza su nueva línea de neoprenos 100% ecológicos.

Un wetsuit fabricado a base de plantas, un 30% más elástico de lo habitual, que seca al instante, con un valor térmico y una durabilidad excelentes.

Siguiendo los pasos de su filosofía, siempre comprometida con el medio ambiente, Patagonia ha lanzado al mercado el primer neopreno ecológico.

Los responsables de Patagonia han aprovechado el Surfilm Festibal para presentar en San Sebastián esta nueva variante ecológica de fabricación de trajes. Este neopreno “revolucionario” que ha desarrollado Patagonia en colaboración con Yulex es la primera alternativa a los trajes de neopreno tradicionales.  El 60% del material proviene del guayule, una planta que se cultiva en Estados Unidos, que requiere muy poca agua y que no utiliza pesticidas.

 “Hay mucho petróleo y desperdicio y queremos que las tablas y los trajes dejen de causar daño al medio ambiente”, ha asegurado el manager de Patagonia. La marca lleva siempre la delantera en la innovación de materiales deportivos, camina con ventaja, y más cuando se trata de proteger el medio ambiente. Pretenden llegar a un traje fabricado al 100% de manera ecológica y abrir la tecnología Yulex a cualquiera que quiera utilizarla. Por eso, han puesto a disposición de todos los demás fabricantes este nuevo material patentado.



Vídeo editado por Patagonia para YouTube.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

2 Comments
  • Anna Jerez sole
    Posted at 23:11h, 05 julio

    Hola, estoy interesada en comprar el nuevo neopreno ecologico de patagonia para hombre. Se venden sólo en tienda o se pueden aconseguir online? Gracias

  • surferrule
    Posted at 17:55h, 08 julio

    Hola Anna, gracias por tu interés, la forma más fácil es que entres en la página de Patagonia España y ver si lo puedes comprar, me imagino que si.
    Un abrazo, y gracias
    Ana

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder