05 Oct KELLY SLATER | «FUTURE CLASSIC» EN EL SURF RANCH

La tecnología de olas artificiales ha estado detrás de la mente de Kelly Slater desde que era un niño. El mes pasado, Slater fue anfitrión de los mejores surfistas del mundo en el Rancho de surf en Lemoore, California, el hogar de la ola artificial, para algunos la  más increíble del mundo, una ola que el equipo de Kelly Slater Wave Company crearon, para celebrar el evento de surf profesional «Future Classic».

Días después de celebrarse el evento de «Future Classic» en la ola,  Kelly habla abiertamente de la pasión que siente por este proyecto y lo que puede significar para el futuro y la importancia de hacer realidad su sueño junto a un gran equipo, desde el concepto, hasta llegar a la etapa de realizar el evento profesional en  Surf Ranch. 

«La primera vez que vine a la propiedad, todo  suciedad, y sólo estábamos proyectando en nuestras mentes como quedaría el diseño, aquí me dí cuenta de lo abrumador y grande que era el proyecto, era aterrador»dice Kelly,» Estaba 100% seguro de que esta ola sería buena y funcionaría,  pero nunca había trabajado en un proyecto tan grande y tan desconocido en tantos aspectos .»

Kelly sigue recordando lo felices y emocionados que estaban sus amigos y compañeros de campeonato al surfear la ola, el realizar el evento privado ha sido una jugada muy inteligente, que está casi seguro va ha tener un peso importante en el futuro del surf.

«Hay tanto debate sobre lo que es y hacia dónde va … esto es un complemento o  varios complementos de lo que es y será el futuro del  surf. A partir de aquí, ya tengo tres, cuatro, cinco versiones trabajando en mi cabeza. « Kelly Slater.

Lo que está claro es que el 11 veces campeón del mundo, no solo será recordado por ser uno de los mejores surfers de la historia, sino por algo más…el tiempo nos lo dirá.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder