PARKER COFFIN Y BOBBY MARTINEZ EN AUSTRALIA


Parker Coffin inicia el primer episodio de su nueva serie de Young Wise Tails titulada «Inspire». Mientras explora un nuevo camino profesional de surf, que no esta enfocado en la competición, coge como modelo a uno de sus héroes Bobby Martínez un surfer que igual sale de su zona de confort como  da forma a una tabla.

«Al crecer en Santa Bárbara, Bobby Martínez era el surfista que admiraba y con el que más podía identificarme», dice Parker. «Especialmente porque era un joven prodigio que crecía en la tierra de las derechas, además de tener patrocinadores similares como CI. Fue un sueño hecho realidad pasar un tiempo con uno de mis héroes, escuchar acerca de sus viajes y aprender las lecciones de su vida y vivir momentos divertidos en las olas a lo largo de la parte norte de Nueva Gales del Sur».

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder