30 Ago PANTÍN ECO SURF CON GOOD KARMA PROJECTS

Con motivo del campeonato de surf Pull&Bear Pantín Classic Pro 2018 que se está celebrando durante toda esta semana en la playa de Pantín, Galicia, espacio protegido, incluido dentro de una Zona de Especial Conservación de la Red Natura 2000, dentro del espacio denominado Costa Ártabra.

Espacio natural protegido de alto valor ecológico por la calidad y buena conservación de sus fondos marinos arenosos, sus acantilados, sus zonas intermareales,  su playa y sistema dunar.

EL COMPROMISO DEL PULL&BEAR PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO

Pantín Eco Surf es una iniciativa del Club Praia de Pantín que se basa en el compromiso de lograr organizar un evento sostenible, que cuide del entorno físico y facilite la práctica deportiva desde la excelencia.

Para ello Pantín Eco Surf se apoya en tres pilares:

El primero, los emprendedores e innovadores que desde el surf, y para el surf, desarrollan productos respetuosos con el entorno en todas las fases del ciclo productivo y de la vida del producto hasta su deterioro.
El segundo pilar es el mimo por la playa de Pantín, que se plasma en un amplio programa de voluntariado, inserto en el proyecto europeo marco, LEWO, de la Xunta de Galicia para la formación práctica de voluntarios en áreas de la Red Natura 2000.
El tercer pilar son la comunidad local y los visitantes (también los más pequeños) para quienes organizan y preparan un amplio programa de actividades deportivas, educativas y culturales en contacto con la naturaleza.

¿QUÉ HACER EN PANTÍN ECO SURF?

Pantín Eco Surf  es un evento en sí mismo, cosmopolita, pero que quiere a su tierra, por eso este año quieren recibiros con un castro, invitaros a descubrir los sabores más enxebres, equiparos para practicar surf con material sostenible y para concienciar a los más jóvenes talleres para cuidar y crear un mundo más sostenible, más respetuoso.

UNA OPORTUNIDAD PARA REPARAR TU TABLA GRATIS

DURANTE EL PANTIN CLASSIC

♥Dentro de las actividades paralelas al campeonato los chicos de  Good Karma Pojects arreglarán tablas gratuitamente, eso sí, previo tendrás que darte un paseo por la playa y recoger tres restos de basura. Las reparaciones se realizarán el sábado 1 de 12:00 a 16:00. 

+ Reparando tablas gratis     ?️                          +FREE DING REPAIRS** ?️

** Take 3Coge3 , trae 3 restos de basura recogidos de la playa y te haremos la reparación de tu tabla gratis  ?

♥Otra de las actividades es un quedada grupal para limpiar la playa de Pantín. Domingo 2 a las 13:00.

+ El domingo limpieza de playa   ?️                  Beach clean up on Sunday! ?️

♥El equipo de Good Karma Pojects estarán haciendo demostraciones  de fabricación de tablas con materiales eco durante todo el fin de semana, viernes 31, sábado 1 y domingo 2 de 12:oo a 14:00.

+Demos  de fabricación tablas ecológica  ♻️   +Ecoboard glassing demos ♻️  

Para más información solo tienes que acercarte a la carpa dónde se encuentran,  estará encantados de atenderte y proporcionarte todo lo que quieras saber sobre sus actividades y voluntariado. gkprojects.org

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder