10 Jul PANTÍN CLASSIC PRO 27ava. EDICIÓN 2014

PANTÍN CLASSIC PRO 27ava. EDICIÓN 2014

HOY MÁS QUE NUNCA: «GALICIA CÓMO DESTINO INTERNACIONAL DE SURF»

Este año el PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO celebra su 27ava edición, los días 26 al 31 de Agosto. Al igual que el año pasado, este será un evento 3 star para la categoría de masculina y 6 star para la categoría femenina.

A menos de dos meses del evento, es todo un logro poder seguir celebrando tantos años el ser uno de los campeonatos más legendarios y con mayor historia de España. Sobre todo teniendo en cuenta que este es el único evento de Surf Internacional que ha sobrevivido en nuestro país, y de los pocos que se celebran en Europa.
Al igual que todos los patrocinadores que hacen que este evento siga siendo posible, creemos que la clave del éxito está en apostar fuerte por el Turismo de Surf en nuestras costas.

27-pantinclassic-galicia-pro-poster

GALICIA CÓMO DESTINO DE SURF INTERNACIONAL
EL PAPEL DEL PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO Y SUS PATROCINADORES 

En un esfuerzo conjunto con LA XUNTA y TURISMO DE GALICIA, presidida por la señora María Nava Castro, el  PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO ha estado trabajando este año para lograr que Galicia sea reconocido como destino de surf internacional tal y como ya lo hacen otras regiones Europeas (EL País Vasco o Las Landas).

Igualmente, DEPORTE GALEGO también está concentrando esfuerzos en desarrollar un Plan Director de Surf para promocionar el destino con un listado completísimo de información del sector en Galicia.

Es así que el PANTÍN CLASSIC GALICIA PRO es hoy por hoy una herramienta importantísima para lograr este objetivo, y una ventana al mundo que muestra cada año el potencial que tiene la costa gallega para convertirse en uno de los principales destinos de surf en Europa.

Todo esto no podría lograrse sin el apoyo institucional de la Diputación de Coruña, con el señor Diego Calvo al frente; Ayuntamientos locales cómo el de Valdoviño y el de Cedeira, y por supuesto el apoyo incondicional a lo largo de 27 ediciones delAyuntamiento de Ferrol.

Por otro lado, se suman a nuestro esfuerzo TURKISH AIRLINES, el cual gracias a su implicación en el campeonato, ha decidido que todos los surfistas teniendo escala en Turquía, hacia Santiago o Bilbao, no paguen ningún costo extra por sus tablas. Esto no sólo beneficiará al público Europeo, sino que también fomentará la afluencia de turismo proveniente de los países Asiáticos u Oriente Medio hacia nuestras costas.

En esta edición también se suman al campeonato marcas como JEEP, que destinará un test en Pantín para que los asistentes prueben su gama de todoterrenos; así como COCA COLAGADISABANCA, Y ENFÍOS, encargada de nuestra nueva línea de merchandising próximamente disponible online y físicamente en nuestro stand oficial en el PARQUE FERROL.
Éste centro comercial, ofrecerá como cada año a sus clientes, la oportunidad de participar en 65 BAUTISMOS DE SURF durante la semana de competición para que nadie se quede sin probarlo.

Cómo cada año agradecemos a EL ÁRBOL ES VIDA, por seguir confiando en nosotros como media partner; y queremos hacer una mención especial a la empresaINTERMAX. Ya que sin ella no podríamos retransmitir nuestro evento a nivel mundial. Entre otras cosas contaremos este año con ADSL en la playa y con la última tecnología 4G para toda la prensa y otras entidades que cubren el evento.

PARA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA EVOLUCIÓN DEL 
PANTÍN CLASSIC PRO 2014, PUEDES:

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder