EL PALMAR ES SURF BODYBOARD

Vídeo grabado por la gente de Bizarro SChanel con el primer swell de la primavera en Cádiz. concretamente en la Playa de El Palmar, central de surf y bodyboard en el sur de España.

El Palmar:

Es el más extenso y consistente beachbreak de invierno en la provincia de Cádiz, este lugar es considerado por muchos la central del surf en la región de Andalucía, al mismo tiempo un spot de invierno muy conocido y codiciado en el resto de España e incluso Europa.

Las potentes bajas que se generan en invierno en cualquier lugar del Atlántico norte frente a las costas de Portugal y sobretodo las bajas formadas al sur de las islas azores son las que hacen funcionar El Palmar en forma de múltiples picos que se distribuyen a lo largo de esta extensa playa.

En ese momento este beachbreak es la referencia en toda la zona, tanto para surfear como para dirigirse hacia otros picos cercanos. A la calidad de sus olas hay que añadir que este es un paraíso que goza de un clima privilegiado, con temperaturas suaves durante todo el año y más de 300 días de sol al año.

Todo ello facilita no sólo el surfing o el bodyboard sino también que exista un ambiente agradable y único que a nadie deja indiferente. 

 

 

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder