26 Abr EL SKATER PABLO RAMÍREZ MUERE ATROPELLADO

El mundo del skate está sumido en una gran tristeza, el skater miembro de la crew GX1000 de San Francisco, el neoyorquino  Pablo Ramírez,  considerado uno de los mejores patinadores urbanos, ha fallecido arrollado por un camión de la basura cuando realizaba una de las bajadas tan conocidas en los downhills de la ciudad de California.

El accidente  sucedió  en la calle Séptima, en el distrito sur del mercado de la ciudad. Los testigos aseguran que el camión arrastró durante unos metros a Ramírez antes de detenerse. Pablo Ramírez tenía  26 años y pertenecía al team de  GX-1000, considerados el grupo de skaters más intrépidos del mundo, según les describió GQ, por el riesgo que tomaban en las durísimas y peligrosas bajadas que realizan en diferentes ciudades estadounidenses.

 

La Policía de San Francisco investiga las circunstancias en las que ocurrió el accidente,  el conductor del vehículo involucrado permaneció en la escena y se encuentra cooperando con las autoridades.

El incidente ocurrió este martes alrededor de las 12:16 pm en la cuadra 100 de la calle 7th, cerca de la calle Mission, informó la Policía. Los oficiales que llegaron al lugar de los hechos,  encontraron el vehículo involucrado y a la víctima que sufría de lesiones graves. Los médicos no pudieron hacer nada para mantenerlo con vida produciéndose el fatal desenlace.

El accidente se produjo horas después de que Pablo Ramírez  junto con otros amigos estuvieron  apoyando en el juicio a otro skater, Jesse Vieira,  acusado de asalto con arma  y ataque a un guarda de seguridad.

 

Triste día para la comunidad del skateboarding que llora la pérdida, inundando las redes sociales con muestras  en recuerdo del skater fallecido. Toda nuestra fuerza y apoyo para  amigos y  familia. R.I.P.

 

 

 

View this post on Instagram

Fast with friends ❤️

A post shared by GX1000 (@gx1000) on

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder