Pablo Gutiérrez Rip Curl

21 Nov PABLO GUTIÉRREZ NUEVO WHOLESALE MANAGER EUROPE DE RIP CURL

El excampeón de Europa Pablo Gutiérrez lleva casi tres décadas ligado a la compañía australiana, primero como surfista profesional y después como Country Manager Iberia. En su nuevo puesto, el cántabro desempeñará un importante papel de coordinación en el mercado europeo en labores de venta mayorista y en su estrategia de crecimiento asociada.

El exsurfista profesional Pablo Gutiérrez ha demostrado durante años su increíble talento, primero como
deportista, y después como colaborador de calidad y embajador de la marca de origen australiano Rip Curl.

Pablo Gutiérrez Rip Curl
Foto por Edu Bartolome @edu_bartolome. Pablo Gutiérrez

Es un honor tener acceso a esta oportunidad. Llevo casi 30 años ligado a Rip Curl: primero como surfista
profesional, luego como comercial y finalmente como Country Manager Iberia. Esta nueva etapa de Wholesale Manager para Europa es muy ilusionante y seguro que daré lo mejor de mí“
, explica Pablo Gutiérrez.
Creo al 100% en el potencial de la marca gracias a su historia, sus productos innovadores y su fuerte estrategia de marketing. Pero, sobre todo, creo en el maravilloso y profesional equipo de Rip Curl. A todos nos apasiona el surf, amamos la marca y todos juntos con nuestra pasión y nuestros valores seguiremos pasando mangas para llegar muy lejos junto a nuestros clientes“, añade Gutiérrez.


«Pablo ha demostrado ser la definición de equipo comprometido durante sus 29 años en Rip Curl en diferentes roles y posiciones (rider, Sales Rep, Country Manager Spain y, más recientemente, Country Manager Iberia», explica Mathieu Lefin, General Manager KMD Brands Europe.

“Estoy convencido de que el entusiasmo, la pasión y el liderazgo de Pablo contribuirán en gran medida a nuestras iniciativas de ventas en los mercados europeos», concluye el CEO.


Con este cambio, el hasta la fecha responsable de marketing y agregado comercial de la firma, Iñigo Iraola, también exsurfista profesional del Team Rip Curl, asumirá el cargo de Country Manager España. En su nuevo cargo, Iñigo Iraola reportará directamente a Pablo Gutiérrez y será el responsable de la gestión y desarrollo de Rip Curl en el mercado español.

Iñigo tiene la experiencia, la capacidad y el compromiso para tener éxito en este nuevo y desafiante puesto“, añade Lefin.

¡Felicidades Pablo Gutiérrez, te deseamos la mejor en este nuevo proyecto!.

Pablo Gutiérrez @pablogutisurf

Iñigo Iraola @iiraola

Rip Curl @ripcurl_europe

Fotos Edu Bartolome @edu_bartolome

*Información y fotos cortesía de Comunica Surf www.comunicasurf.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder