21 Jul OWEN WRIGHT SE RETIRA DE LA WSL

Owen Wright se retira lo que le queda de temporada en la WSL.

Por decisión personal abandona la competición durante la segunda mitad del circuito.

009651-owen-wright

Tras haber vuelto tres meses después de su grave accidente en la cabeza durante el tramo final de temporada de 2015 en el Billabong Pipe Masters en Memoria de Andy Irons, Owen Wright ha decidido no acabar esta temporada. El motivo ha sido para poder volver a centrarse en su rehabilitación y seguir recuperándose de la grave lesión que casi le cuesta la vida.

«Para mí siempre es difícil estar lejos del agua » ha dicho en los últimos días Wright. «Pero también es un reto importante para mí darme tiempo para recuperarme del todo ya que quiero estar de surfeando cuanto antes. Entiendo que debo seguir más tiempo en  rehabilitación para que eso sea posible. Me siento mejor cada día y quiero dar las gracias a todos por el apoyo que he recibido hasta ahora, durante esta parte del circuito he extrañado a mis amigos y familiares y estoy deseando verlos a todos de nuevo pronto.»

1672369-poster-1280-body

La decisión de Wright le traerá de vuelta al circuito en 2017, mientras tanto su única y principal motivación es recuperarse del todo para poder volver cuanto antes al mismo nivel al que nos tiene acostumbrados.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder