03 May «OUTERKNOWN» PATROCINADOR OFICIAL DEL FIJI PRO 2017

La marca Outerknown anunció la semana pasada que asume el patrocinio oficial del clásico evento que la WSL celebra cada año en Tavarua, Fiji. Con un contrato de patrocinio para los siguientes tres años tanto para la categoría masculina como femenina, Slater y los suyos han querido apoyar la competición más paradisíaca del tour y celebrar el surfing  en su estado puro. Este año, el periodo de competición será desde el 28 de mayo hasta el 16 de junio, tiempo en el que es muy probable que podamos ver a Cloudbreak hacer de las suyas.

 “Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Outerknown a la familia de la WSL y poder trabajar con ellos para mostrar a los mejores surfistas del mundo en uno de los eventos más increíbles del Championship Tour”, decía la directora comercial de la WSL Beth Greve.

 La marca fundada por el once veces campeón del mundo Kelly Slater y el diseñador John Moore, anunciaba recientemente su patrocino para las siguientes tres ediciones de la quinta parada del Championship Tour, el actual OK Fiji Pro. No es sorpresa tras haber visto a Kelly surfear esta ola en las ediciones anteriores, el de florida domina esa izquierda tan hueca que ha conseguido coronar hasta en 4 ocasiones. Dice que es su ola favorita y no es de extrañar, la conexión que el surfista demuestra tener con Cloudbreak es absoluta. La unión entre la marca de ropa del surfista y el evento ha sido solo cuestión de tiempo.

 “Me enamoré de la pequeña isla de Tavarua hace mucho tiempo y la visito unas pocas veces al año. Es sin duda mi escapada favorita y puede que sea hogar de la gente más feliz de la Tierra”, dijo Slater.

 El “tour de los sueño” (CT) hace honor a su apodo cada año en el evento celebrado en dos de las mejores izquierdas del mundo: Cloudbreak y Restaurants.  La calidad de las olas de este evento suele ser excepcional: tubos largos y rápidos de izquierdas con un tamaño y unas consecuencias más que sólidas. Las condiciones, el sitio y la gente, hacen que esta parada sea la favorita de muchos de los surfistas del CT. Los campeones del año pasado, Johanne Defay y Gabriel Medina, tratarán de defender su título en el evento ahora patrocinado por Outerknown OK Fiji Pro.

Gabriel Medina’s 10pt ride during round four.

  “Outerknown surge desde el estilo, la sostenibilidad y el viaje. Para nosotros, Fiji reúne todo lo que somos. Es el mejor destino: jungla, agua cristalina y olas perfectas. Allá miras a tu alrededor y estás rodeado de naturaleza realmente impresionante”, declaró el director creativo de la marca John Moore. “No hay mejor sitio en la Tierra para celebrar porqué estamos trabajando tan duro para proteger nuestros océanos y espacios salvajes. Esperamos inspirar a nuevos fans al rededor del mundo para explorar la sostenibilidad” añadió.

 “El nivel de surf nunca ha estado tan alto, tanto el masculino como el femenino” decía la seis veces campeona del mundo y actual número 1 Stephanie Gilmore. “Se debe en parte a las olas que tenemos la oportunidad de surfear. Fiji tiene algunas de las mejores olas del mundo y está en la esencia del Championship Tour. Que Outerknown vaya a patrocinar el OK Fiji Pro en los próximos tres años es una muy buena noticia para el surfing”

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder