22 Nov «ELEGIA» CON OSCAR LANGBURNE

El adolescente australiano Oscar Langburne a sus 15 años, se embarca en un viaje, por primera vez, entre Bali y Sumatra, con un caver compuesto con siete tablas de estilo  post-punk, durante veinte días de la mano de Hayden Shapes.

Olas divertidas y sesiones para un adolescente con un talento y estilo superior a su edad y con una proyección emocionante, que nos sorprendió hace ya un año con tan solo 14 años.

Oscar Langburne como adolescente adora sus tablas, todas ellas con una imagen de su músico favorito. El estilo de Oscar en una ola es tan único como su gusto musical.

 

«He estado haciendo esto con mis tablas desde hace años», dice. “Son solo artistas que admiro. Pero, sí, definitivamente creo que personalizar mis tablas, hacen que sean muy especiales, y como solo es una imagen en papel de seda, ni siquiera agregan peso a las tablas «.

Filmado y editado por Dan Scott.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder