20 Nov EL ORIGEN DEL SURF EN MARRUECOS

“The Endless Winter II”: el origen del surf en Marruecos

En “The Endless Winter II”, Mark Harris sigue recorriendo los destinos que componen la ruta europea del surf, una aventura con el objetivo de conocer el origen de los spots más emblemáticos del Antiguo Continente. Y, es que, “Europa es y siempre ha sido el sueño de los surfistas viajeros”. Sus litorales diversos, sus culturas curiosas y sus olas perfectas atrajeron a los primeros exploradores en los años 60. Precisamente, esta serie nos acerca a los pioneros, a los primeros en abordar sus olas, a los escultores del panorama del surf europeo.

sin-titulo

Tras pasar por Mundaka, Portugal e Irlanda, le ha tocado el turno a Marruecos. Aunque técnicamente el país norafricano no forma parte de Europa, su exótica cultura y sus espectaculares olas constituyen una parada más en todo surftrip europeo: “En el corazón de un surfer Marruecos es Europa”. Por ello, en este cuarto episodio, Mark viaja a Kenitra y, en concreto, a Mehdia Plage, la cuna del surf en Marruecos. Sus orígenes, vinculados a los soldados americanos que inspiraron a los locales con sus tablas en los años 70, nos es relatado por uno de los primeros surfers en Marruecos, Reda Hammoumi.

El viaje continúa.

¡Disfrutad!

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder