12 Abr One Punta Prima Day reúne a centenares de personas

One Punta Prima Day reúne a centenares de personas, con un excelente tiempo, en su cuarta edición. Los amantes del surf y de sus deportes derivados, como el skate o el longboard, han tenido una  cita  en la playa donde se respiraba el ambiente más surfer de Menorca: Punta Prima.

Fotos por Josep Bagur Gomila para el menorca.info, en la 4ª Edición del Punta Prima Day

Punta Prima Day 5

Junto al mar, un grupo escuchó a la figura emblemática del surf, el vasco Aitor Francesena, quien en los años 70 creó la primera escuela de surf de España y que hoy sigue disfrutando de esta disciplina, a pesar de haber quedado ciego a raíz de un accidente.

punta prima day.

Desde la organización, Miguel Petrus expresaba la satisfacción de esta cuarta edición del «One Punta Delgada Day», de la que destacaba que «a pesar de haber crecido en número de expositores y de actividades, se mantiene el buen ambiente y ha sido un gusto ver las caras de satisfacción de la gente que ha venido ».

punta prima day.

El paseo marítimo estaba lleno de expositores de tiendas y marcas comerciales, mostrando los productos más destacados de diferentes disciplinas y material técnico, de surf,  paddle, skate o de longboard.

Punta Prima Day 1

Se instaló un skatepark y se aprovechó la pendiente de la calle para patinar, mientras que en el otro extremo se hacía el primer Campeonato de Cross Beach, sesiones de iniciación al longboard o partidos de voley playa.

Punta Prima Day 2

Se captó el surf-style con una exposición de furgonetas,Harley s Davidson y vespas. Todo, amenizado con música y Dj, mientras se iban haciendo exhibiciones y los asistentes se animaban a participar en diferentes modalidades.

One Punta Prima Day Aitor Francesena

A las 11 de la mañana la asistencia ya era numerosa y fue aumentando hacia el mediodía, con largas colas de coches que se hicieron notar en el mismo pueblo de San Luis.

Punta Prima Day 3

El éxito de la cita fue acompañada de un día excelente, con sol y un poco de viento, elemento siempre necesario en el mundo del surf, la actividad alrededor de la cual se desarrolla el evento.

Punta Prima Day 4

«One Punta Prima Day» crece y se consolida, después de sólo cuatro ediciones, como una apuesta con un gran atractivo. Lo demuestra la gran asistencia de este domingo en la urbanización de San Luis, donde cientos de personas pasearon y participar en las numerosas actividades preparadas.

Punta Prima Day

Fotos Joan Bonet

Fotos Joan Bonet .Un año más dando ruido y presentando en el ‪#‎onepuntaprimaday‬ los nuevos modelos de ‪#‎SPS‬ standuppaddle.

One Punta Prima Day Carubbeab Sport Shop

One Punta Prima  foto Day Carubbeab Sport Shop

Punta Prima Day 6

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder