08 May OLIVER HARTKOPP, MISIÓN DE SURF EN LOFOTEN

El nuevo y galardonado cortometraje «Arctic January» en Lofoten, Noruega con apenas tres horas de luz el resultado es espectacular cómo podemos ver en el edit.

El Ártico generalmente no es el destino ideal para una misión de surf, especialmente en enero, cuando apenas hay tres horas de luz del día, mareas extremas y tormentas fuertes. Por esta razón, el surfista danés Oliver Hartkopp había pasado seis meses planeando un viaje de surf a Lofoten, Noruega, para marzo.

Una vez en la península noruega, las playas están cubiertas de polvo y la luz es dorada; los telones dramáticos ideales para una película de surf del Ártico. Pero cuando el residente y surfista de Lofoten, Hallvard Kolltveit llamó a Hartkopp para contarle el pronostico de una tormenta invernal no tradicional que traería un oleaje  a Lofoten en enero.

Hartkopp decidió adelantar su viaje antes de lo previsto. La aventura fue documentada y titulada  «Arctic Janaury», un cortometraje producido por Kolltveit que acaba de ganar el Gran Premio en el Cold Hawaii Film Festival

Grabado y Editado: Jonathan Strömberg (@jonisstrom)
Producido: Hallvard Kolltveit (@hallvardkolltveit)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder