30 Jun Olas para desayunar

Texto de Iciar Gómez con la colaboración de María García-Peñuela de 1000 Fit Meals

Como antes de realizar cualquier deporte, para salir a surfear hay que comer en condiciones para así rendir al 100% en el agua y evitar sustos.

UNA DIETA ADAPTADA AL SURF

Necesitaremos una dieta adaptada al surf y para ello hemos pedido a 1000 Fit Meals que nos ayude a mostraros como tenéis que alimentaros en este caso, antes de un entrenamiento matutino. Nos enseñarán un poco más sobre nutrición y a cómo hacer deliciosas recetas muy completas y llenas de nutrientes evitando caer en alimentos procesados. 1000 Fit Meals apuesta por una alimentación más cuidada pero sin evitar caprichos y por eso nos gusta tanto lo que hacen.

Queremos que aprendamos juntos qué aporta cada alimento y cuándo es mejor comerlos para sacar así el máximo partido a nuestro surf.

EL DESAYUNO PERFECTO PARA SURFEAR

El desayuno perfecto para salir a surfear necesita incluir unos básicos, por eso vamos a daros una serie de tips sobre qué debe contener un buen desayuno pre-entrenamiento. Después compartiremos con vosotros 4 deliciosas opciones que estamos seguros que probaréis muy pronto.

¿Qué debe contener un buen desayuno?

En primer lugar proteínas, son las encargadas de alimentar al músculo y nos ayudan a recuperarnos después del ejercicio. Además, nos ayudarán a que el entrenamiento nos cunda y nuestro cuerpo responda. Deben estar muy presentes en nuestra dieta diaria.

Los carbohidratos complejos, nos darán la energía necesaria para estar toda la mañana en el agua. Éstos los encontramos en los cereales como por ejemplo en la avena.

Los carbohidratos simples, nos darán un plus de energía. En este grupo se encontrarían las frutas.

Y por último, aunque no tan esenciales en un pre-entrenamiento pero si en una dieta equilibrada, las grasas. Se aconseja incluir un poquito en todas las comidas, como por ejemplo; frutos secos, aguacate, una cucharada de aceite de oliva…

RECETAS FÁCILES Y MUUY TENTADORAS…

Inspírate con estas deliciosas y fáciles recetas que nos recomiendan desde 1000 Fit Meals para ponernos a punto antes de salir a surfear una buena sesión de olas:

Brownie de Nutella

Brownie light sabor nutella

Tortitas de avena

Tortitas de avena fit

Tarta de queso light

Tarta de queso light

Vasito cheese brownie

vasito cheese brownie

¿Y tú? ¿Sigues alguna dieta para rendir al máximo cuando surfeas? ¿Conoces otras recetas para un buen desayuno pre-entrenamiento?

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder