23 Sep Olas legendarias en el mejor año para las big waves

El año de olas gigantes más épico nos llega a través de estas espectaculares imágenes en las que el surfer profesional originario de Maui, Ian Walsh, se entrega en cuerpo y mente a los masivos y poderosos swells que originó El Niño. Pero, Ian no estará sólo. Sus hermanos Shaun, DK y Luke le ayudarán a redefinir los límites de lo surfeable.

1

“Distance Between Dreams” no estará disponible hasta diciembre y este teaser nos ha dejado con muchísimas ganas. Surfers de un altísimo nivel como John John Florence, Greg Long y Shane Dorian también se atreverán con esta montaña rusa de lo más movida. Un buen entrenamiento físico y mental, la última tecnología y un preparado equipo de rescate son fundamentales para sobrevivir en uno de los entornos más hostiles de la Tierra.

¡Habrá que esperar a diciembre para ver el resultado!

3 2

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • SURFER AWARDS 2016: NOMINADOS AL MEJOR TUBO 2016
    Posted at 18:01h, 24 noviembre

    […] la actuación del reciente campeón del mundo John John Florence en el film de Big Waves “Distance Between Dreams” –que verá el próximo mes la luz–; Albee Layer, pionero del primer backside 540 del surf; o […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder