10 Sep Olas gigantes: Marti Paradisis surf en Tasmania

Marti Paradisis es uno de los grandes nombres de las olas gigantes, sus títulos e imágenes en todo el mundo son prueba de ello. Y, en este vídeo ofrecido por Haydenshapes, vuelve a demostrarlo. Se necesita ver para creer.

Olas gigantes: Marti Paradisis con su Golden Sun

En él, este surfer originario de Tasmania nos deleita con un surf sereno, tranquilo, en paz, mientras se enfrenta a unas olas poderosas y desmesuradas, todo ello, lo hace sobre su Golden Gun, una tabla destinada para ocasiones muy especiales que requieren una mayor conexión con la ola y una gran fuerza de remado.

Olas gigantes: Marti Paradisis

Marti ama el surf por encima de todo y, con sólo verle, nos hace amarlo a nosotros: “El surfing es para mí mucho más que salir y tratar de surfear las mejores olas en el lineup. Son las aventuras a las que vas, la gente increíble que conoces en tus viajes, las remotas partes del mundo que ves y coger aquella primera ola que rompe como habías soñado”.

¡Qué disfrutéis!

Imágenes de Stab Magazine.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder