surf en Gales

23 May OLAS EN GALES

Gales se encuentra en la parte occidental del centro de Gran Bretaña . Limita al norte y al oeste con el mar de Irlanda y al sur con el canal de Bristol .

Típicamente los principiantes capturan olas de Harlech a Borth debido a las pequeñas olas entre acantilados y arrecifes de rocas en las playas, mientras que la costa de Ceredigion ofrece picos de rocas y bahías aisladas con olas para los surfistas avanzados. El tiempo de septiembre a abril en Gales es una temporada de olas, ya que los meses de verano son platos.

No estamos acostumbrados a ver vídeos o que sea un destino de surftrip, pero como podemos ver, cuando el mar se pone en alineació, la magia surge en la costa de Gales.

Patrick y Logan son de Gales y les gusta surfear. Cuando eran más pequeños, los niños se burlaban de ellos por preferir las olas a los deportes «normales» como el fútbol y el rugby. ¿Pero quién se ríe ahora?

Vídeo Stab: We like to surf

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder