October Surfest 2020

29 Sep OCTOBER SURFEST – DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE 2020

OCTOBER SURFEST 1º Campeonato de Surf Online

Del 1 al 12 de Octubre se celebra en Salinas el OCTOBER SURFEST organizado por 5 Surfcamps de Castrillon: Rural Surf, Alamar Surf House, Family Surfers – Las Dunas, El Pez Escorpion y Longbeach Surfcamp.

Durante 12 dias se desarrollaran en los Surfcamps y en otros espacios de Castrillon diferentes actividades relacionadas con el surf, ( cultural, social y deportivo).

CAMPEONATO ONLINE, OPEN DE SURF DE CASTRILLON – OCTOBER SURF

Debido a las restricciones para eventos por COVID, el 1º OPEN de SURF de Castrillon – OCTOBER SURFEST sera Online.

BASES:

  • Las 7 playas de Castrillon son validas para surfear y participar grabando las dos mejores olas de cada surfista: Bayas, Munielles, Bahinas, Santa Maria del Mar, Arnao, Salinas y San Juan de Nieva, entre los dias 1 de Octubre y 10 de Octubre a las 12:00.
  • Cada Surfista enviara sus dos mejores olas grabadas en video, en buena calidad, siempre con la fecha-hora y distintivo en el surfista visible.
  • Cada video-ola debe llevar editado con el logo visible de October Surfest para todos los espectadores, y el nombre del Surfista completo en pantalla.
  • Fecha tope para enviar los videos-las olas surfeadas es el Sábado 10 de Octubre a las 13:00.
  • Cada surfista podrá recoger su distintivo en uno de los 5 Surfcamps, desde el 1 de Octubre.
  • Todos los videos serán publicados en las RRSS de October Surfest (Instagram y Facebook) y chequeadas por los jueces para su posterior puntuación.
  • La inscripción es gratuita.
  • Premios: Trofeo para los 3 primeros clasificados.

Categorias: Open Surf Masculino, Open Surf Femenino, Open Longboard.

Sobre October Surfest

El ruido del mar consiguió calmar nuestra intranquilidad… estábamos justo en el lugar indicado.

España, Asturias, Salinas, AÑO 2020, Covid 19

Y lo cierto es que este año ha sido el arranque de una de las corrientes marinas más grandes que jamás hemos visto por nuestra playa….. LA NUESTRA.

Conscientes de lo que sucedía fuera del mar, decidimos sumergirnos en su profundidad… aquella que nos unía y nos mostraba iguales dentro de la maldita corriente.

¿Cómo sortearla? Dándonos cuenta de cómo el color ya no importaba… porque lo cierto es que ahora solo veíamos el azul de este nuevo mar. Un mar que converge y fluye entre corrientes dispuestas a demostrar que el ciclo del agua y de la vida, son uno mismo.



PROGRAMA – ACTIVIDADES

OCTOBER SURFEST – DEL 1 AL 13 DE OCTUBRE 2020

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder