17 Sep OCEAN BROWN Y LA NUEVA GENERACIÓN

Ocean Brown sigue sorprendiendo la maestría que tiene con su monopatín a la corta edad de cinco años. ¡No deja de sorprendernos!
El pequeño Ocean Brown, es de origen japonés pero vive en California y sigue los pasos de su hermana, Sky que es un fenómeno sobre su tabla de skate.

Motivation 3: The Next Generation


Cuatro adolescentes compiten en el concurso de aficionados más grande de skateboarding, persiguen el título y arriesgan todo por su sueño.

Hay un concurso cada año que puede cambiar la vida de un joven patinador. No hay profesionales con acuerdos de promoción de millones de dólares aquí, sólo chavales  con vidas reales. Esta es la historia de algunos de los mejores, de Francia, Brasil y Estados Unidos, ya que arriesgan todo por una oportunidad de su vida.

Es la realidad de unos jóvenes  escapando de la pobreza y la violencia. Para todos ellos una victoria en Tampa podría significar una salida y una oportunidad de hacer lo que les gusta en la vida. 

Dirigida por el aclamado cineasta Adam Bhala Lough y protagonizada por los recién llegados Dashawn Jordan, Zion Wright, Aurelien Giraud y Lucas Alves y con los veteranos Nyjah Huston, Eric Koston y Felipe Gustavo entre muchos otros, en Motivation 3 nacerá una nueva leyenda.

Atletas : Nyjah Huston, Eric Koston, Felipe Gustavo, Dashawn Jordania, Zion Wright, Aurélien Giraud, Lucas Alves.
Director : Adam Bhala Lough.
Productores : Adam Bhala Lough, Ethan Higbee, Tim Downlin.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder