10 Dic IGGY POP Y BILLABONG JUNTOS

Iggy Pop y Billabong se han juntado para un divertido proyecto de la famosa marca, dando como resultado fantásticas prendas que verás y querrás comprar como si de piezas de museo se tratase.

Tras esta sorprendente e inesperada colaboración, Occy no ha podido evitarlo y ha tenido la gran suerte de entrevistar a James Newell Osterberg Jr, alias Iggy Pop. 

Una edición de coleccionista

Puedes ver la original colección mano a mano con Iggy Pop y elegir entre su ropa de calle, bañadores, y algún que otro accesorio.

Quiksilver mientras tanto ofrece 150 millones por Billabong

Las grandes marcas de surf llevan paralizadas algún tiempo. Aún se ven trajes Quiksilver y Billabong, y de vez en cuanto hay algún anuncio, pero cada vez menos.

Quiksilver como algunos recordaréis, cayó en bancarrota en EEUU hace unos años. Tras aquello, Dane y Kelly se habían ido, y ya nadie usaba ropa de los 90. Quiksilver parecía haber quedado atrapada allí. Luego, una empresa llamada Oaktree Capital Management intervino y recaudó $ 175 millones para mantener las operaciones a flote. Quik cambió su nombre corporativo por el de Boardriders, y dado que realmente no importa si un negocio gigante no gana dinero en realidad, procedió a hacer negocios como siempre, mientras que la gente seguía sin comprar cosas de Quiksilver.

Oaktree también poseía un 20% de Billabong, por lo que se supone que parte de Billabong compró parte de Quiksilver y ahora Quik vuelve para comprar Billabong. Un lío.

La realidad es que parece que el surf ahora es propiedad de Oaktree tras sus numerosas operaciones con esas grandes marcas de toda la vida. ¿Se hará entonces Quiksilver con Billabong finalmente? ¡Seguiremos informando!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder