21 Jun OAKLEY SURF SESSIONS, SOMO


Oakley Challenge Somo from FuelSurf on Vimeo.

El pasado Sábado 30 de de Mayo en la playa de Somo, Cantabria y de la mano de OAKLEY, se celebro el evento de surf “Oakley Surf Sessions”,la primera de las citas del tour que seguirá en CORNWALL, UK 16-19 de Julio, y finalizando en HOSSEGOR, France 10-13 Septiembre.
Ariane Ochoa1
Surfer: Ariane Ochoa.   Foto/Veosurf.es

Es un evento 100% invitacional con al presencia de los locales de la zona, surfers de las tiendas, como Escuela Cántabra de Surf; Watsay, Deep, Obsession y Styling, ademas del team OAKLEY al completo , Axel Lopetegi, Ainara Aymat, Lander Davila y Diego Garcia .
Pablo Gutierrez3
Surfer: Pablo Gutierrez.   Foto/Veosurf.es

El evento transcurrió con condiciones inmejorables, buenas olas y un sol esplendido, perfecto para disfrutar de un buen espectáculo de la mano de todos los participantes que manga tras manga iban definiendo las semifinales donde llego nuestra máxima sorpresa del contest Ariane Ochoa, que junto con el otro semifinalista Gonzalo Gutierrez dejaron paso a una final muy disputada con Pablo Gutierrez y Ethan Egiguren .
Ethan Egiguren2
Surfer: Ethan Egiguren     Foto/Veosurf.es

Por la tarde después del campeonato, el evento continuo en el Surf Café, donde se celebro la entrega de premios, con un picoteo, y buena música de la mano de DJ Nano (Sons of Jagger) para cerrar un gran dia de Surf.
 PODIUM4
Podium    Foto/Woody Iglesias

Oakley Surf Sessions Podium:
1st Pablo Gutierrez
2nd Ethan Egiguren
3rd Ariane Ochoa
3rd Gonzalo Gutierrez.

Crónica/Woody Iglesias

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder