25 Jun Nuevos Drones, para deportes extremos

Sin título

Los nuevos drones que estarán disponibles para el próximo otoño: aéreos, hidroplanos y saltos.

Drones aire+agua

Drone de Bebop y el Skycontroller .Cinco nuevos drones en numerosos colores para escoger.

En un evento de prensa  celebrado en la ciudad de Nueva York , finalmente se pudieron probar los nuevos modelos incluyendo el drone de Hydrofoil que trabaja sobre el agua.

El hidroplano  es esencialmente un MiniDrone conectado a un hidroplano,  una estructura que levanta un barco sobre el agua. El MiniDrone gira 90 grados para impulsar hacia adelante y se controla con un mando o tablet  a vuelo libre 3 app para iOS y Android.
El nuevo drone es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 6 millas por hora en el agua y hasta 11 millas en el aire, está equipado con una cámara que puede tomar fotos de resolución VGA (640 x 480).
Como con todos los Parrot’s drones, controlar el hidroplano es un poco complicado al principio. La aplicación tiene dos reguladores principales: un slider vertical hacia adelante y hacia atrás y un control deslizante horizontal para izquierda y derecha. En la parte inferior de la aplicación hay un botón de tierra/despegue.

Hydrofoil app

Para levantar la hélice de MiniDrone y acelerar, necesita presionar el botón de despegue. Y si desea detener el Hydrofoil y el MiniDrone hacia abajo, pulsas el botón de inicio.
Parrot MiniDrones – Hydrofoil

Drones aéreos

Parrot Airborne

La versión de  «Mars» aerotransportado de carga lleva a un piloto.

La Airborne Night  volando la noche aerotransportados con la aplicación es igual que con cualquier otro drone de Parrot. 

El pensamiento de gente volando aviones tele dirigidos por la noche puede ser una imprudencia, pero si lo estás haciendo en un área segura, entonces podría ser divertido. La Airborne Night vendrá en tres diseños: SWAT, Mac Lane y Blaze.

Parrot MiniDrones – Airborne Night

Drones de salto

Parrot Jumping Race

La versión de «Jet» del drone Parrot

El último de la nueva MiniDrones viene preparado para practicas de salto:  Sumo  se puede utilizar saltos nocturnos con dos luces LED para la operación nocturna. Tapas hacia fuera a 4 millas por hora, puede saltar hasta 2,5 pies en el aire, y su batería durará hasta 20 minutos.

Otro modelo para saltos se asemeja a la Sumo, este no tiene las luces LED, pero dispone un modo de impulso especial que se duplica la velocidad máxima a 8 mph. Todavía pueden saltar hasta 2,5 pies en el aire y su tiempo de ejecución de la batería es la misma.  Todos estos modelos de drones puede también sacar trucos y acrobacias como spinning y zigzaguear.

De lo contrario, ambos drones  tienen 4GB de almacenamiento interno y una cámara de calidad VGA para vídeo y fotos. Los aviones no tripulados también tienen una función de walkie-talkie que le permite comunicarse a través de micrófonos incorporados.

TEST : Parrot MiniDrone Jumping Sumo

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder