28 Ago BCN WAX

Nace en Barcelona una nueva marca de parafina y cera.

1buena

Este pasado fin de semana en Hossegor, coincidiendo con el en Swatch Girls Pro, tuvimos el placer de estar con Lluís Safont, fundador de BCN WAX.
Atraves de Surf City, le propusieron a Lluís que expusiera algo relacionado con el surf, ciudad y el arte, teniendo la idea de crear una parafina para surf y cera para los Skateboarders inspirada en el «Panot», clásica baldosa que podemos encontrar en todas las aceras de la ciudad de Barcelona.
buena
Dicha creación, esta creada con productos totalmente orgánicos y disponible en tres formatos, parafina base, caliente y fría de color rosa con olor a chicle, la blanca de coco, la amarilla de piña y la cera para Skate será de color gris con olor a regaliz.  Todo un ejemplo que creatividad, originalidad y diseño made in Barcelona.

David Gimeno A.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

1Comment
  • SURFEANDO Y SIENDO SOSTENIBLES • SURFER RULE • Más que surf, olas gigantes y tendencias
    Posted at 10:53h, 26 abril

    […] Casi un 95% de la parafina contiene petroquímicos que no son nada buenos ya que terminan en el océano, en la arena o en el vertedero. Sin embargo, hoy en día podemos encontrar opciones más sostenibles que incluyen materiales como la soja, la cera de abejas y otros componentes libres de petróleo y con materiales biodegradables. […]

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder