21 Ene Y LOS NOMINADOS A LOS PREMIOS LAUREUS 2018 SON…

Los Laureus World Sports Awards tienen lugar todos los años, y reconocen los logros más importantes de los mejores deportistas del mundo.

La Laureus Sport for Good, utiliza el poder del deporte para acabar con la violencia, la discriminación y la desventaja. El deporte puede cambiar el mundo. Por eso estos prestigiosos premios, cuentan además con una categoría de Mejor Deportista con Capacidades Diferentes.

El valor del deporte

Su embajador, Nelson Mandela, dijo estas palabras en la Primera edición de los Premios Laureus, en el año 2000: 

«El deporte tiene el poder de cambiar el mundo, el poder de inspirar. Tiene el poder de unir a la gente. Habla a los jóvenes un idioma que entienden. El deporte puede crear esperanza, donde una vez sólo había desesperación.»

Mientras la Laureus World Sports Awards Ceremony se ha hecho un sitio único en el calendario deportivo internacional, la Laureus Sport for Good ha sido aclamada por el trabajo que realiza para los jóvenes desfavorecidos de todo el mundo.

Laureus Sport for Good trabaja actualmente con más de 100 proyectos en 35 países de todo el mundo.

¿Cómo se premia en los Laureus?

Para elegir a los ganadores de los Premios Laureus se forma un comité de selección compuesto por editores deportivos líderes, periodistas y locutores de todo el mundo.

  • Ellos son los que votan y crean una lista de 6 nominados en 5 categorías distintas:

Deportista Masculino del Año

Deportista Femenina del Año

Mejor Equipo del Mundo del Año

Revelación del Año

Regreso del Año.

Hay un panel de especialistas que determina las candidaturas para 2 categorías adicionales:

Deportista destacado en Deportes Extremos

Mejor Deportista con Capacidades Diferentes.

Finalmente los miembros de la Laureus World Sports Academy votan secretamente a los ganadores de los Premios Laureus en las 7 categorías.

Beneficios para niños y jóvenes: La Laureus Sport for Good Foundation

Aunque los premios se basan principalmente en deportistas de alta competición, también se beneficia a niños y jóvenes que participan en la Fundación Laureus.

Parte de los beneficios de los Premios van destinados al trabajo de la Laureus Sport for Good Foundation.

Esta fundación apoya proyectos comunitarios por todo el mundo.

A través del deporte, ayudan a mejorar las vidas de más de un millón y medio de jóvenes con diferentes problemas.

Los nominados españoles de 2018

Los deportistas nominados de nuestro país son: Rafa Nadal (mejor deportista masculino), Garbiñe Muguruza (mejor deportista femenina), Sergio García (mayor progresión), Barça (regreso del año) y el Real Madrid (mejor equipo).

Los nominados en materia de Surf

Los dos nominados en materia de surf los encontramos en la categoría de Deportes Extremos. Como no podía ser menos, encontramos a John John Florence. Tras su fabuloso año no podía faltar como nominado en estos aclamado premios.

También encontramos nominada a Tyler Wright, la actual campeona del mundo de la WSL.

Los nominados a Mejor deportista con Capacidades Diferentes

Los nominados para este 2018 son: Marcel Hug (atletismo), Yui Kamiji (tenis),Jetze Plat (ciclismo y triatlón), Oksana Masters (esquí de fondo), Bibian Mentel-Spee (snowboard)y Markus Rehm (atletismo).

Este grupo de los mejores para-atletas de 2017 conforman el increíble grupo de nominados de 2018. Marcel Hug, es ganador de tres títulos mundiales y cinco maratones líderes. Se le unen el tres veces ganador del Grand Slam en silla de ruedas Yui Kamiji, el cuatro veces campeón mundial de esquí de fondo Oksana Masters, el snowboarder Bibian Mentel-Spee, el Ironman campeón del mundo Jetze Platand y el campeón del mundo de salto de longitud, Markus Rehm.

¡Mucha suerte a todos los nominados!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder