15 Oct NOAH LANE Y HARRISON ROACH EN «BEYOND THE NOISE»

¿Recuerdas la película de Russell Bierke del año pasado titulada « Bezerke «? El director de esa película, Andrew Kaineder, está de nuevo con otra obra cinematográfica de gran belleza, «Beyond the Noise».

Este largometraje está protagonizado por los raiders  Harrison Roach y Noah Lane. Según el sitio web del London Surf Festival , la película es una «oda a un invierno irlandés, cuando la nieve espolvorea los terrenos altos, los bordes bajos y las depresiones profundas en el Atlántico Norte».

«Más allá del ruido» tras  las realidades de nuestra propia invención, el mundo natural se vuelve invisible, la tecnología es el rey. A medida que se expanden las grietas en nuestra sociedad, dos surfistas buscan refugio en la inmensidad del océano. Lejos del ensordecedor clamor de la humanidad, buscan momentos entre el frío de las montañas y las grandes olas, llegando a sentirse cerca de la libertad.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder