22 Mar NO TE PIERDAS ESTOS SPOTS DE SKATE EN PORTUGAL

Surfear por toda la costa de Portugal es un surftrip que no te puedes perder. Desde la costa norte, este y sur, existen spots con olas paradisíacas y olas para todos los niveles.

Pero, además de surfear, ¡llévate el skate! Bien sea en esos días flat o simplemente cuando te apetezca un poco de asfalto, no te pierdas estos spots clave para patinar en los alrededores de Lisboa.

¡Conócelos!

Cascais Skatepark

Fotos: Skatepark.com

Localizado a unos 40 minutos de la ciudad de Lisboa, se encuentra una maravilla de skatepark en el que encontrarás diversión de todo tipo. Elementos de street, un bowl y un «snake run».

Además, la playa está justo enfrente. Un plan perfecto para después de patinar bajo el sol.

Ponte Vasco da Gama

Fotos: Skatepark.com

Uno de los skateparks más «old school» y también uno de los más divertidos. Además, patinarás bajo una de las más impresionantes obras de ingeniería de Lisboa, el Ponte Vasco da Gama, que según dicen es el más largo de Europa, con casi 18 km de longitud.

Ericeira Quicksilver Skatepark

Ni que hablar de este skatepark si te pasas por Ericeira, el pueblo de pescadores y Reserva Mundial del Surf, situado a tan solo 45 minutos de Lisboa.

Tienda de surf, skate, bar, el mar enfrente…y un skatepark al completo que no te puedes perder.

Albufeira Skatepark

Fotos: Skatepark.com

Un skatepark gigante en otro de los spots clave para el surf en Portugal. ¿Lo mejor? Que existe un poco de todo, para todos: street, «snake run» y bowl.

Faro Skatepark

Fotos: Skatepark.com

Un destino en la provincia de Algarve, un paraíso del surf ya que tiene dos costas, la sur y la oeste. Playas y paisajes de ensueño a los que se suman este skatepark que te permitirá disfrutar de un día completo en Faro.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder