20 Jul NO SOMOS PLÁSTICO. SOMOS NATURALEZA

María Malo sostiene que la moda puede y debe de ser sostenible. Que podemos tomar al tiempo que damos algo a cambio a la naturaleza y a todas las personas involucradas en el proceso de creación. Que hay que responsabilizarse de lo que consumimos y de cómo lo consumimos.  NO SOMOS PLÁSTICO. SOMOS NATURALEZA.

«Aún hoy es el día en que vemos personas dejando su colilla en la arena de la playa. Aún hoy se ven latas volando por las ventanillas de los coches y bolsas de basura olvidadas en los bosques, botellas de plástico, redes, anzuelos…

Nos hemos “acostumbrado» a ver imágenes de animales sufriendo y muriendo asfixiamos en nuestra basura, porque si, qué pena me da pero yo voy a seguir tirando mi colilla por la ventanilla a ver si prendo fuego al campo… sin querer… y comprando juguetes de plástico envueltos en cajas de plástico cargados en bolsas de plástico para que mi hij@ esté contento un rato.

¿Qué ocurriría si fuese al revés? ¿Qué pasaría si fuésemos nosotros los directamente perjudicados?. Que tal si el que se asfixiase con la bolsa que tu olvidas fuese tu primo, tu padre o tu hermano, ¿Qué pasaría si esa colilla quemase a tu hija y esas redes te ahogasen a ti …? 

Somos Naturaleza une 7 mujeres en acción en la Naturaleza y 3 animales, uno por cada medio; agua, tierra y aire, para mostrar uno de nuestros mayores problemas, nuestra basura; nuestra responsabilidad.

A ver si así conseguimos cambiar. Porque si yo o cambio lo mío, y tu cambias lo tuyo, cambiamos todos y cambia el mundo» por María Malo.

 

Todas las prendas en este clip «We are Not Plastic. We are Nature» están producidas en talleres familiares con fibra de bambú orgánico 100% biodegradableMaria Malo Organic Bamboo Activewear Collection.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder