foto roberto flores

23 Jun NO OLVIDEMOS EL DEBER DE SER FELICES

El estado de alarma oficial ha terminado, ya tenemos libertad de movimientos, podemos disfrutar de lo que nos gusta, solos, en compañía, con amigos o familiares, la forma dará igual. Lo importante es disfrutar y pasárselo bien. El verano ha llegado. Tiempo de diversión y felicidad, pero por favor, si no me conoces, déjame espacio.

Roberto Flores @surferatus


En #conexionSurfing disfrutaremos guardando las distancias con el primer capítulo de las Rias Baixas. Comprobaremos el porqué el bodyboard canario es de lo mejor en el mundo. Seguiremos repasando con casos reales cómo las Escuelas de surf vuelven y se adaptan a la situación actual. Repaso a la actualidad del planeta surf con #flashsurfing.

El programa #conexionSurfing por veosurfing ase emite en el canal temático Surf Channel a través de los operadores digitales Vodafone (dial 375), Euskaltel (dial 63), Telecable (dial 44) y R (dial 75). Así mismo #conexionSurfing está presente en la plataforma gratuita LaLigaSports (Canal Surfing), además del canal de televisión PXSports dedicado a los deportes extremos en latinoamérica.



En Hemisferio Surf Radio repasamos la actualidad más destacada de la semana y además conocimos dos ideas que ya están en marcha, una la de la surfer alemana Jennifer Focke con «Salty Campers» y la más reciente, la de Koldo Ugarte y su proyecto «Share Your Board». Suerte a los dos…

Escucha»HSR #528 | Jenny Focke (Salty Campers) – Koldo Ugarte (Share Your Board)» en Spreaker.

Foto portada Roberto Flores @surferatus

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder