02 Sep Nixon y su nuevo corto por Chile

Nixon presenta: “You only tell the truth in the dark”

“You only tell the truth in the dark” es un inspirador cortometraje dirigido por Sebastien Zanella y protagonizado por el surfer de Nixon, William Aliotti. En él se muestra una visión diferente del surf: una oda a la soledad, a la introspección y a la búsqueda de olas frente a los habituales clichés de “océano, sexo y surf”.

Nixon en Chile

Sólo hacen falta una furgo, un par de tablas y una cámara para que el director y el surfer se embarquen en un surftrip de 3000km a lo largo de la costa de Chile, en el que atraviesan el polvoriento desierto de Atacama, las ciudades fantasmas y los pueblos pesqueros que van desde Santiago a Arica.

Nixon en Chile

Preciosas imágenes envueltas en una atmósfera de soledad, que nos invita a alejarnos de la cultura y la tecnología para volver a conectar con la naturaleza a través del surf. ¡Toda una exploración más allá de los convencionalismos de la sociedad!

Nixon en Chile

Como un último golpe de suerte, William participó en el Maui and Sons Arica Pro Tour 2016 y se proclamó campeón en unas condiciones de surf históricas. El surfer dejó Sudamérica habiendo logrado su primera victoria en un campeonato internacional y con 10 000$ más en su bolsillo.

Nixon en Chile

Puedes ver más vídeos de Sebastien Zanella en Vimeo.

Imágenes de Nixon.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder