«GIZMO» ELISSA STEAMER

03 Jun NIKE SB «GIZMO» ELISSA STEAMER

Al crecer en Florida en la década de 1980, la joven Elissa Steamer era conocida por los parques de patinaje de su vecindario simplemente como «la niña que patinaba». Más de tres décadas después en 1996, Elissa Steamer se abrió camino en el skate con un estilo sobresaliente que trascendió el género y exigió por parte del género masculino respeto.

«GIZMO» ELISSA STEAMER

A través de vídeos y los tours, Elissa cuyo apodo es «GIZMO» dado por su padre, se convirtió en la favorita de muchas generaciones de patinadores y patinadoras, siendo una fuente de inspiración a lo largo de los años. Demostrando que la progresión en el skate no son solo trucos.

Nike SB nos presenta su primer trabajo sobre skate femenino, rindiendo un homenaje a Elissa Steamer con Lacey Baker, Leticia Bufoni, Hayley Wilson, Sarah Meurle, Josie Millard, Nicole Hause, Aori Nishimura, Rayssa Leal y Elissa Steamer, grabado en América del Norte, China, Europa occidental y Australia.

“GIZMO” Esta dirigida por Jason Hernández con la asistencia de Tyler Smolinski

“GIZMO” dedicado a aquellos/as que abren nuevos caminos.

«GIZMO» ELISSA STEAMER
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder