09 May NICARAGUA UNA BUENA OPCIÓN PARA ESCAPARSE

El surf en la región norte de Nicaragua es excepcional , con varios spots que son de fácil acceso y muchos lugares para descubrir. En este vídeo nos presentan algunas de las mejores olas. 

La Isla, a  cinco minutos de Panga a una de las mejores izquierdas se accede en un corto viaje en barco, esta ola puede alcanzar de dos a tres metros, uno de los  lugares importante de surf en la zona de Centroamérica.

The Boom es una playa diferente por sus  arenas negras procedentes del volcán. Es un lugar bastante inhóspito donde no encontrarás a turistas que no practiquen surf. Olas huecas y verticales.

Nawalapa en una pequeña bahía donde podemos encontrar tres spots diferentes de arrecife o playa. Son olas buenas para principiantes o surfistas intermedios y se puede surfear  prácticamente los 365 días del año.

Nicaragua una buena opción para una escapada de surf, ¡¡sin duda!!.

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder