14 Mar «The Nias Theory» por Igor Bellido

«The Nias Theory» por Igor Bellido

El viaje de dos surfistas en el otro extremo del mundo. La luz y la oscuridad se encontraron para dar vida a la aventura más grande jamás imaginado. Profundizar en el subconsciente de los desconocidos.

The Nias Theory por Igor Bellido3

Fue rodada en una pequeña isla al norte de Sumatra en Indonesia,  con Alex Gironi e Igor Muniain durante 3 semanas del mes de marzo. Este montaje es una fusión de experiencias vividas en el lugar insertadas en un guión ya escrito mucho antes de iniciar el viaje. La introducción fue un arduo trabajo de montaje en after effects. Muchas noches sin dormir recortando fotografías para luego ir colocándolas en un entorno tridimensional con sistemas de partículas, cámaras, iluminación artificial, etc…. La segunda parte es un intento de trasladar sus ideas freakys al ámbito del vídeo.

Igor Bellido

Las historias de magia negra en Nias, me llevaron a imaginar un lugar rodeado de misterio y de un oscuro sentimiento de presencia en la isla. Su sombra, es su lado oscuro, esa parte de nosotros que que nos aleja de la felicidad y nos acerca al vacío. Esa parte de nosotros, que aunque despertemos, sigue estando ahí.

Igor Bellido1

La tercera y quinta sección es una misma pero dividida en dos. Es lo que vivimos los surfistas cuando viajamos. Toda una odisea para llegar a encontrar las mejores olas del mundo. Es adrenalina en estado puro, algo que no podemos explicar, pero que nos hace sentirnos más vivos que nunca.

The Nias Theory por Igor Bellido1

La cuarta sección del vídeo es un viaje a un lugar mágico lleno de caras y situaciones diferentes, de una cultura ancestral que se mantiene intacta por momentos. La sexta parte, es lo que todo buen vídeo necesita, algo que nos haga reír, sentir y vivir.

The Nias Theory por Igor Bellido4

La séptima y última, es una reflexión de porqué no podemos ser felices si lo tenemos todo, y porque los que no tienen nada, poseen una fuerza y una sonrisa que te llena el alma sin cesar. Seguramente la gente no tenga 23 minutos de su vida para gastarlos viendo este vídeo, pero a los valientes que hagan, espero hacerles llegar una idea de lo que conlleva viajar y sentir sensaciones jamás vividas.  por Igor Bellido creador de sensaciones

The Nias Theory por Igor Bellido6

The Nias Theory from igor bellido on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder