29 May ENDANGERED WAVES, LA APP PARA EL CUIDADO DE SPOTS DE SURF

Seguro que más de una vez, tras un baño, has salido del agua y te ha disgustado ver un montón de basura en la playa, o has visto manchas de aceite en el agua, un acantilado con pinta peligrosa sobre el mar, o cualquier otra amenaza en un spot de surf.

Save the Waves quiere saber todo sobre ello. Así que han creado la App Endangered Waves que te permite informar sobre la contaminación del océano y los problemas que amenazan las olas donde sea que los veas.

¿Cómo funciona la App Endangered Waves?

Puedes hacer una foto de la situación peligrosa o preocupante, geoetiquetarla y luego enviarla a Save the Waves a través de la App Endangered Waves. Ellos alertarán a las autoridades apropiadas y comenzarán a remediar la situación. Todo basado en su ojo vigilante.

«Estamos muy entusiasmados con este proyecto, porque significa que cada persona que practica surf puede marcar la diferencia en ese lugar. Queremos sacar esto a la luz y recopilar la mayor cantidad de datos posible, así como obtener los comentarios de todos para que el objetivo sea una App mejor «, dijo el director ejecutivo de Save The Waves, Nik Strong-Cvetich. «También estamos solicitando socios que quieran recibir esta información de nuestros usuarios».

Para asegurarse de que la aplicación sea lo mejor posible, Save the Waves espera obtener 2.000 descargas en las próximas semanas, y luego obtener la mayor cantidad de comentarios y opiniones posibles. Incluso están ofreciendo un pequeño regalo para dar rienda suelta a la respuesta del usuario.

Enviarán 200 encuestas de usuarios y le darán a todos los que respondan una funda para el teléfono ecológica Pela.
Save The Waves también busca tu opinión para mejorar la App Endangered Waves para un mayor desarrollo, con un objetivo de 2.000 descargas para el 30 de julio y 200 respuestas de los usuarios a la encuesta.

Datos para mejorar la situación de las playas y educar

Save The Waves utilizará estos datos para rastrear y priorizar mejor las amenazas costeras, educar a los usuarios y compartir con las agencias y socios costeros para tomar medidas en todo el mundo.

En el futuro, la aplicación móvil Endangered Waves presentará desafíos para resolver problemas costeros específicos, al tiempo que incentivará a los ganadores con premios.

¿Cómo puedes ayudar?

1. Descárgate la App Endangered Waves.
2. Completa la encuesta y gana la funda ecológica del teléfono Save The Waves x Pela Phone
3. Puedes donar para que se consigan 10.000 dólares para mejorar el desarrollo de la App antes de finales del mes de junio.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder