03 Abr NATXO GONZÁLEZ EN EL BIG WAVE WORLD TOUR

Vídeo grabado y editado por Jon Aspuru (@jonbakio) no necesita mucha explicación.
Cuenta la emotiva historia de los dos primeros eventos de Natxo González en el WSL Big Wave World Tour 2018/2019.  Desde sus 10 perfecto en Nazaré, haciendo historia, hasta viajar a casa con dolor después de Jaws.

El raider vasco de olas grandes Natxo González, a sus  23 años termina quinto en el ranking mundial de la WSL Big Wave World Tour, consiguiendo el pase directo para la próxima temporada y es el mejor de Europa en la liga Mundial de Olas Grandes.

Con un excelente tercer puesto en Nazaré, donde Natxo anotó el primer  10 otorgado por los jueces, marcando  historia del evento, ya que en Nazaré nunca se había visto en la competición. Terminando en la segunda prueba del Tour, Jaws en cuarta posición. El tercer evento Mavericks no se ha celebrado por terminar el periodo de espera, Nuestro amigo queda en quinta posición en la clasificación general. Natxo González es quinto del mundo de olas grandes. 

Vídeo y Fotos por Jon Aspuru, / @jonbakio / www.jonaspuru.com

Raider Natxo González / @natxogonzalez

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder