Nathan Florence

NATHAN FLORENCE EN LOS SLABS DE ESCOCIA

Nathan Florence se convierte en Braveheart para enfrentar los slabs escoceses.

Nathan Florence es una de las personas más ocupadas en los medios. Es una máquina cuando se trata de producir contenido. El hawaiano siempre está en movimiento, viajando a las olas más raras de todo el planeta.

Esta semana se encontró en Escocia intentando surfear una de los slabs de aspecto más feo en los que ha grabado hasta ahora. No había nada bonito en esta ola, y presentaba un remo peligroso que asustaría a la mayoría de la gente.

Nathan Florence

No parecía que Nate supiera lo que estaba haciendo al comienzo de este incompleto remo, y podría haberse ido al sur rápidamente. Sin embargo, su amigo detrás de la cámara claramente no estaba preocupado, riéndose incontrolablemente durante un par de minutos mientras él luchaba por salir remando. Nathan, con una estructura diferente, saldría por la parte de atrás y se encontraría dentro de unos cuantos tubos aéreos.

Braveheart estaría orgulloso de ti, ,@nathan_florence por encarnar su mentalidad de guerrero.

Como dijo el rebelde escocés: “Todos los hombres mueren, pero no todos los hombres viven”.

Surfer Rule
info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder