Tim Georgeson

24 Oct «MYSTIC SEQUENCE», de TIM GEORGESON

El fotógrafo australiano Tim Georgeson fue nominado para participar recientemente en el Byron Bay Film Festival por su hermosa obra cinematográfica titulada «Mystic Sequence».

Tim trabaja en diferentes medios y con una amplia gama de temas. Esta película, grabada principalmente en y alrededor de Montauk NY, nos muestra impresionantes imágenes subacuáticas que son emocionantes y al mismo tiempo relajantes y serenas. Este y todos sus trabajos no te decepcionaran.



Tim Georgeson

Tim Georgeson

El fotógrafo y cineasta australiano Tim Georgeson podría describirse como una versión ilustrada y espiritualmente madura de Ernest Hemingway.   Es un hombre de familia, defensor del medio ambiente, artista, cineasta y reportero gráfico.   

En su viaje, ganó premios de National Geographic, diseñó campañas publicitarias y recibió fuego de francotiradores en los Balcanes.   Su sentido de la aventura solo es superado por su compasión por los habitantes de este mundo, ya sea que tengan dos patas, cuatro patas, alas o aletas.   Es un ambientalista y humanitario, durante su carrera ha creado conciencia sobre las crisis humanitarias que se viven en el mundo.


«Mystique Sequence»

Película ambiental e impulsada emocionalmente que explora la conexión entre el océano y el paisaje de Montauk, el punto más místico y oriental de Long Island.

No es un giro inesperado que nuestras aguas estén amenazadas, obstruidas con plástico y productos químicos.   Sin embargo, frente a esa sombría realidad, es fácil olvidar la armonía cruda y la belleza orgánica de la criatura viviente más grande del mundo: el mar.

Tim Georgeson

A través del clima, las texturas, la voz, el diseño de sonido, escenas espectaculares desde lo alto y muy por debajo. El ojo del fotógrafo se adentra profundamente en los elementos de la tierra y el agua, el tapiz de estos paisajes se resalta, fusiona y resuelve. Esta poderosa película evoca, y también cuestiona, nuestro mundo.

Voz en off: Allan Watts «Love Of Waters»

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder