12 Jun My Old Man: Historias de surf con hijos

My Old Man es una serie de vídeos que el punto en común es el vivir la paternidad. Cada vídeo nos mostrará a un surfer con su hijo o con su padre. Momentos entrañables en varios aspectos importantes, como es el surf. Historias de surf con hijos o hijas.

Shande-Dorian-e-hijo-625x528

HISTORIA N°1  YETI PROUDLY PRESENTA

BETWEEN PULSES  con Shane Dorian

«Entre los pulsos» es el primer capitulo con uno de los nombres más importantes en el mundo del surf  Shane Dorian, su especialidad las olas grandes. Es un padre de 43 años, con hijos y como el bien dice y esto le ocurre a muchas personas, el vivir la paternidad y crear una familia te templa el gusto por el peligro. Tomas menos riesgos marcó un cambio muy real a la hora de surfear olas.

Shane-Dorian-The-old-man1-625x284

Shane Dorian se ha enfrentado a algunas de las olas más peligrosas en el mundo, es un ávido cazador, y se considera en su elemento cuando está al aire libre. Y  su hijo, Jackson, Dorian  siente la misma necesidad por la naturaleza, ambos son dos espíritus sin fin explorando al aire libre.

No hay nada que una más y sea más enriquecedor para un padre o madre el poder transmitir tus pasiones y filosofías de vida a tus hijos o hijas, y poder vivir como lo integran en sus vidas según se hacen adultos.

Shane-Dorian-The-old-man2

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder