11 Abr MUNDAKA FESTIVAL 2017

El verano es una época para relajarse, de salir a la calle y disfrutar del sol, la arena, la playa, las olas y también es la época de los festivales, de desmelenarse y pasárselo bien.

Seguramente hayas pensado ya algún festival para este verano, pero ¿qué mejor festival que uno a pie de mar, en mitad de una reserva natural y con el pico de Mundaka a escasos metros?

Mundaka festival vuelve un año más los días 28, 29 y 30 de julio. Este increíble festival tiene nuevas confirmaciones, Beth Hart, cantante y compositora estadounidense, los californianos Allah-Las, y la banda bilbaína Zea Mays que este año 2017 cumplen 20 años.

CARTEL

Una oportunidad única para disfrutar de la mejor música e increíble gastronomía que ofrece la zona y disfrutar de un entorno natural. Los abonos al festival siguen a la venta por 55€ en www.mundakafestival.eus ¡pero no por mucho tiempo!

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder