19 Ene MUERTE DE UN BODYBOARDER EN PIPELINE

En la mañana del jueves 17 de enero, el cuerpo de Marcus Biju, bodyboarder brasileño (de São Paulo) que residía en el North Shore de Oahu, Hawai, fue encontrado inconsciente en Banzai Pipeline.

A pesar de haber recibido ayuda y de haberle practicado las maniobras de reanimación, Biju acabaría por no recuperarse. Se sospecha que, en una de las olas surfeadas, se habría golpeado con la cabeza en el fondo, quedado inconsciente y en consecuencia muriendo ahogado. Nuestras condolencias a amigos y familiares.

La comunidad de North Shore en shock

Corre también la teoría de que la causa pudiera ser una parada cardiaca, por lo que más adelante se conocerán las razones reales del fallecimiento en una de las olas más famosas y peligrosas del mundo.

La comunidad del North Shore está en shock, pues Marcus Biju era una de las figuras más queridas, alegres y siempre dispuesto a recibir con un abrazo a todos los riders.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Bodyboarding lost a soldier today. R.I.P. @marcusbiju ? Images from yesterday at Pipe via @surfline #VertMagazine #BarrelHunter #Legacy

Una publicación compartida de Vert Magazine (@vertmagazine) el

«Perder a un amigo así, de la nada, es algo para lo que nadie está listo», dijo Guilherme Tamega, un amigo de Biju y campeón mundial de bodyboard. «Siempre estaba sonriendo y lanzando su aloha por toda la isla donde quiera que fuese».

Los salvavidas no estaban de servicio en el momento del accidente, ya que comienzan a las 9 a.m. en Ehukai Beach Park, según un portavoz de Ocean Safety.

D.E.P. Marcus Biju.

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder