11 May «MOVING STILL» CON JOHN JOHN FLORENCE

Nixon y John John Florence presentan el vídeo titulado «Moving Still». 

Surfista reconocido como uno de los mejores de estos tiempo, John John Florence es mucho más que  un campeón del mundo del Circuito Profesional del Surf (WSL). Es apicultor, jugador de ajedrez, constructor de barcos, amante de los gatos, cineasta, marinero, piloto, agricultor, fotógrafo, explorador, hermano e hijo.

J. J. Florence ofrece una visión privada de su vida a través de un nuevo cortometraje producido en colaboración con Nixon. Ubicado en la costa norte de Oahu, la mirada íntima de su vida fue capturada de manera única, con una  cámara fotográfica analógica de  hace 30 años de antigüedad,  35 mm, con  motor de disparos.

Todos los momentos capturados han quedado en  85 rollos de película, que han sido  cuidadosamente editados manteniendo  el polvo, las imperfecciones, como se revelaban las rollos fotográficos o películas.

El resultado…cada uno que opine para nosotros esta claro, por eso os lo mostramos.

«Para entender las olas, hay que estudiar el océano con tenacidad.»

Producido + Dirigido por  Nixon.
Director de Fotografía & Editor: Rob Tyler

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder