Motorbeach 2020

07 Jul MOTORBEACH 2020

Playa de Valdoviño – Galicia … sera el paraiso natural elegido para el primer Motorbeach Family. En colaboracion con el Ayto de Valdoviño estamos desarrollando un protocolo sanitariao "free Covid", para que gracias a las motos podamos disfrutar todas las actividades. #quedateenlamoto.Entradas limitadas a la venta en este enlace:https://motorbeach.com/entradas/

Julkaissut Motorbeach Maanantaina 6. heinäkuuta 2020

«Nosotros no nos vamos a rendir… Como sabéis todos o casi todos los eventos multitudinarios del Verano han sido suspendidos,  por el mismo motivo. Pero nosotros seguimos adelante …  nos sentimos en la obligación de luchar por todos, por el publico, por la Libertad y por aportar ese chute de «ganas de vivir” del que siempre presumimos, demostrándolo. Después de muchas vueltas, llamadas, trabajo y toma de decisiones de todo el equipo Motorbeach … hemos decidido seguir “PALANTE» y que pase lo que tenga que pasar.» Motorbeach

Motorbeach 2020

FAMILY EDITION

No vamos hacer un Motorbeach, sino qué queremos hacer 4. – No vamos a estar en un lugar solo sino que estaremos en 4, recorreremos España, si no podéis ir al Motorbeach, el Motorbeach ira a vosotros.   Norte, Centro, Este y Sur de España… estamos confirmando ya cada una de ellas. –

 «Motorbeach Family»  serán ediciones limitadas, especiales en cada ubicación elegida, para máximo de 1000 personas con venta anticipada.  Queremos hacer eventos mas familiares aun, con toda la esencia y para los que tenemos mas ganas.

En todas las ediciones se construirá el DONUT , tendremos rutas varias, actividades,  en alguna de ellas SURF y cosas nuevas. – Es el mismo formato de siempre pero reducido , con recinto cerrado acondicionado. – Cada evento tendrá su cartel musical, muy parecido, que publicaremos en próximo comunicado.

– Fechas : Finales de Julio, Agosto y Septiembre. Confirmaremos próximamente en comunicado y en nuestra web www.motorbeach.com

Abonos vendidos: Todos los abonos vendidos sirven para acudir a los “Motorbeach Family» de este año, enviaremos un email a todos  para que lo tengas claro y estéis tranquilos. Ademas de otras posibilidades y opciones para cada uno elija, queremos premiar la confianza y fidelidad depositada.

– Cuando tengamos toda esta información confirmada al 100% publicaremos la venta de entradas de cada ubicación. – Os Dijimos que lo íbamos hacer y lo vamos hacer …. NOSOTROS NO NOS VAMOS A RENDIR !!!!

Beachlyfestyle en estado puro.

La playa de Valdoviño en Galicia recibe la primera edicion del Motorbeach Family 2020. Los dias 31 de Julio , 1 y 2 de Agosto.

Las olas y buenas sesiones de surfing estan practicamente aseguradas en una de las playas mas consistentes del Cantabrico.

Su paseo costero esta acondicionado para disfrutar del Skate y Longskate.

La zona costera de Valdoviño, el Faro y la belleza de sus playas nos daran unas rutas moteras salvajes.

Plazas limitas a 1000 personas, reserva tu entrada en este enlace y disfruta lo que pinta como una «edicion limitada» inolvidable y familiar:



MOTORBEACH «LA BRÚJULA»

Motorbeach 2020, la itinerancia como norma, como piedra angular de un camino aún por recorrer, es simplemente maravilloso, las aventuras que una vez nos contaron de niños, por fin las vamos a hacer realidad.

Nos movemos como la familia que somos, juntos, un equipo humano unido por una causa, el amor por las motos, el surf, la libertad y todo lo que esto rodea.

Que se esfuerza en la construcción de un nuevo modelo de festival, más libre, genuino y con una diversidad cultural diferente.

Motorbeach 2020

Nos convertimos por tanto en el único festival nómada del momento, este es nuestro estilo de vida y así queremos mostrarlo al mundo.

En Motorbeach 2020, nos identifican varias señas, quizás etiquetas superpuestas que no guardan más sentido que la propia palabra en sí.

No con esto, queremos descuidar nuestro espíritu, el que dimos a conocer en Asturias años atrás, pues no abandonamos nuestro pasado.

Si no, que nos regeneramos, como las serpientes, guardando el «veneno intacto» para otras presas.

Eso no nos define como personas, simplemente nos muestra al mundo, de una manera que muchas veces se ve equivocada.

Motorbeach 2020

Y porque ahora?

Quizás no sea este el momento idóneo, las circunstancias de la vida nos han trasladado a la mayor crisis sanitaria conocida en los últimos 40 años, al refugio, al pensamiento unido y universal, al tú me cuidas y yo te cuido.

Pues creemos que este es el momento de devolver el favor, este es el momento justo, para recorrer España y llevar el festival a la gente.

De Norte a Sur de Este a Oeste, caravana al frente, el camino se hará corto.

Nos adentramos en un mundo divergente, junto con los verdaderos amos de la vida itinerante, «Wall of death gypsy».

El show es brutal, en su puesta en escena, te rebanan el cerebro con sus sesiones intrépidas, haciendo la vertical sobre la moto, en su templo de madera y hierro.

Con sesiones de rock en directo, mientras unos locos se juegan la vida, otros en cambio aplaudimos desgañitando dientes.

1000 personas al encuentro, de lo de siempre, pero con más hambre que nunca, con las ganas intactas de demostrarle al mundo, que la felicidad es contagiosa, que con trabajo y humildad, todo es posible.

El Beach-Style es una de esas señas, nos gusta el Surf, nos gusta lo que se siente al coger una Ola, no el resultado, si no el hecho de hacerlo y eso es sinónimo de Libertad.

The Show Must Go On

Apostamos por un cartel de pequeño formato, pero siempre de calidad, Hank Von Hell (líder de Turbo Negro), una banda que lo va a petar, en la escena del rock mundial,  Sex Musseum, Los Deltonos o los fantásticos The Soul Jacket.

Los Portugueses TT Syndicate, anudan la escena con su rock neandertal , The Bo Derek´s, Los Wawvy Gravies y un buena cantidad de grandes Dj´s,  para amenizar las buenas horas de diversión, en el Motorbeach a cuatro.

Motorbeach 2020

No abandonamos nuestra identidad, el DONUT estará presente en todas y cada una de las ubicaciones en las que el festival tomara tierra.

El Flat Track más loco del panorama nacional, aterriza a fuego en la tierra humeda de Valdoviño.

Nos gusta movernos, ser recolectores de ideas y llevarlas a cabo, oír, ver escuchar y compartir, ese debería de ser la norma en una sociedad avanzada, mirando siempre hacia delante, caminando unidos.

Motorbeach 2020

Si hay una etiqueta que nos gusta es la que hicieron en la Inglaterra del siglo XVII, con el circo de los horrores, el denominado Freak-Show´s, con las extravagancias y espectáculos más dispares, del mundo circense.

Nuestras expo de motos, nuestro ambiente, nuestro espíritu indomable, nuestra rabia, muestra este mismo concepto, así que salvando las distancias, bienvenidos a el freak-Show Motorbeach 2020 Festival.

Motorbeach 2020

Y cuando todo esto pase, narrare historias de superación, de vidas dispares, de locura, de libertad, de animo y de resistencia.

De inconformismo, de lealtad, de amistad, en definitiva de familia, pues el deseo será nuestra brújula.

A TOPE!!! Texto y fotos cortesía www.motorbeach.com

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder