Marruecos Riccardo Uras

08 Ago «MOROCCO» de RICCARDO URAS

«MARRUECOS» nació de esto: pasión por las aventuras, la amistad y, sobre todo, una enfermedad incontrolable por el agua salada.

El equipo «CR Pura Vida» compuesto por Riccardo Uras, Francesco Murenu, Nicolas Pireddu y Franco Guicciardi, cambiaron el océano Pacífico que baña las playas de Costa Rica, para circular por las autopistas del Atlántico hacia Taghazout.

Un viaje que se puede contar en formato de libro con varios capítulos que tratarán de hacer que el espectador reviva los mismos momentos: desde la visión evocadora de interminables tierras arenosas, hasta las divertidas cabras en los árboles, para terminar con una agradable descarga de adrenalina entre las olas de clase mundial marroquí.

Como todo cortometraje, a Riccardo Uras, creador del proyecto, le gusta que se filtre y quede como un mensaje simple, que también va más allá del contexto del vídeo y puede ser interpretado y utilizado para cualquier contexto de vida.




info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder