09 Mar MORNING OF THE EARTH (1971)

Morning of the Earth es una película de surf clásica de 1971 de Alby Falzon y David Elfick .

La película muestra a los surfistas que viven en armonía espiritual con la naturaleza, haciendo sus propias tablas en sus casas,  mientras viajaban en busca de la ola perfecta a través de la costa noreste de Australia, Bali y Hawai .

Considerada como una de las mejores de su género, se puede ver  a los primeros surfistas en las olas de Uluwatu, en el extremo sur de Bali, lo que llama la atención de los surfistas de todo el mundo y también lo sitúa como un importante destino turístico.

La banda sonora de la película fue producida por G. Wayne Thomas e incluyó música y canciones de los notables actores musicales australianos Tamam Shud , John J. Francis, Brian Cadd , Mike Rudd y G. Wayne Thomas. El disco se convirtió en el primer álbum de la banda sonora de Australian Gold. En octubre de 2010, la banda sonora de Morning of the Earth (1971) se incluyó en el libro 100 Mejores Álbumes Australianos .

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder