Morgan Maassen

15 Jul MORGAN MAASSEN E IMOGEN CALDWELL

El fotógrafo Morgan Maassen nos presenta a la surfista australiana Imogen Caldwell.

Imogen es una mujer de 24 años de Red Bluff, Australia Occidental, una de las regiones más remotas a las que hayas podido viajar.

Zona conocida por su abundancia de olas perfectas de una gran calidad, polvo y una vida salvaje un tanto traicionera. Una región desértica pero bendecida con mar a unas cuantas horas de la ciudad más cercana. Aquí es donde creció y se crio nuestra protagonista. Imogen fue escolarizada en casa, en una gran familia, siete, con una infancia diferente a la «convencional», pero esta mujer no la cambiaría por nada del mundo, como es difícil de explicar lo mejor es verlo, así nos lo cuenta en este edit.

Durante un año Morgan Maassen y Imogen Caldwell se embarcan en unas aventuras, desde su escapada a los icebergs de Islandia, los bosques de Francia y las selvas de Indonesia.

Imogen Caldwell: «Mi historia es difícil de explicar, es mejor verla»

Resultado este gran trabajo de ocho minutos con la calidad de imágen que Morgan nos tiene acostumbrados, un placer para la vista. Espero que lo disfrutéis.

Dirección / Cámara / Edición: Morgan Maassen con apoyo de O´Neill

Música de: Charles Murdoch, The Phoenix Foundation y Sharon Van Etten

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder