16 Oct MONTAÑAS DE VIENTO

Sigue la historia de los snowkiters legendarios desde las montañas de Francia hasta los picos en Alaska. La increíble historia desde la concepción hasta la ejecución de las cometas.

De niños, los hermanos Joubert se toparon con el asombroso poder de las cometas. Comenzaron a superar los límites del snowkite en su infancia y llevar el deporte a las montañas de Francia. 

Pascal Joubert y Cedric Joubert comenzaron a practicar snowkite a mediados de los 90 y juntos se convirtieron en snowkiters profesionales. En 2002. Pascal se convirtió en campeón francés, pero fue seguido por un trágico accidente que lo dejó invalidado durante años. Finalmente recuperándose de su accidente y mudándose a los Estados Unidos, Pascal Joubert se reunió con los Jackson Hole Kiters llevando el estilo europeo y siendo una figura muy influyente en este deporte, movimiento que aún continua creciendo.

Vídeo por Will Taggart.



info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder