18 Mar Monster Children & Levi’s Skateboarding Present: Skateboarding In Christchurch

El 22 de febrero del 2011, un terremoto de magnitud 6,3 azotó el centro de Christchurch, Nueva Zelanda, seguido por réplicas severas, matando a 185 personas, destruyendo de una ciudad, una comunidad, y las vidas de miles de personas. 5 años después todavía se ven escombros de las secuelas en las calles de Christchurch como un frío recordatorio de lo que la madre naturaleza es capaz de hacer.

«Gracias a Levi’s® Skateboarding hemos sido capaces de devolver a una comunidad la alegría ejecutando proyectos relacionados con el skateboard». Como hicieron en Bolivia, India, Oakland y más recientemente Pine Ridge. Los skaters protagonistas de este proyecto han sido Joey Pepper, Marius Syvänen, Al Partanen, Dan Plunkett, Josu Matthews y Pat Moran contribuyendo y siendo testigos del desastre de Christchurch.

Monster Children & Levi’s Skateboarding Present: Skateboarding In Christchurch from surfstitch on Vimeo.

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder