08 Ago MOMENTOS PARA RECORDAR: MISIÓN SURF EN GRECIA

Nixon nos presenta su último trabajo «Momentos para recordar: Misión de Surf» en Grecia con tres nombres del surf, Gony Zubizarreta, Marlon Lipke y Yannick de Jager.

Cuando pensamos elegir destino de surf Grecia no suele ser el destino elegido. El equipo  Marlon Lipke, Yannick De Jager y Gony Zubizarreta lo tenían en su punto de mira, pero no habían tenido oportunidad de volar y disfrutar este sorprendente lugar. Las posibilidades de que entren olas suele ser escasas  y las predicciones suelen ser difíciles.

El tiempo es esencial, las conexiones locales, hay que vivirlas, lo mejor para estos casos  un amigo local, un shaper que te hagan una llamada y te confirmen que las condiciones de los pronósticos lleguan a las costas, es esencial. Y lo hizo… Se produjo la magia y un día de oleaje no, dos y después todo se terminó.

Gony Zubizarreta, Marlon Lipke y Yannick de Jager surfearon dos tipos de olas durante nueve horas antes del regreso a casa, una hora antes de la oscuridad. 

Grecia después de ver el vídeo, es un país mágico que te arrastra y te envuelve por su belleza natural y su cultura. Una escapada con buenas olas, que ha resultado mejor de lo que nadie podría haber pensado.

 

 

 

 

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder