Chris Bryan. fotógrafo

15 Abr «MOCEAN» UNA PELÍCULA DE CHRIS BRYAN

«Mocean» es un proyecto que ha durado dos años, con una extraordinaria cinematografía acuática del fotógrafo Chris Bryan.

«Me encanta grabar en el océano más que nada, no es solo un trabajo, es una pasión. Y a veces es agradable documentar las olas sin que los surfistas las monten. La sensación de saltar de las rocas en la oscuridad solo para capturar los primeros rayos de luz que golpean el océano sin otro obstáculo a la vista es inexplicable, es uno de los sentimientos más increíbles que he tenido, es como mi propia terapia personal.
Y darte cuenta de que eres la única persona en este planeta que puede presenciar estos raros momentos de absoluta belleza a medida que suceden es un sentimiento realmente especial.
Y ahora estoy emocionada de compartir mis experiencias con vosotros a través de mi último proyecto apasionante «MOCEAN».

Para conocer más sobre este fotógrafo australiano: CHRIS BRYAN, ARTE EN ALTA VELOCIDAD

Director de fotografía: Chris Bryan
Narración: Sir David Attenborough
Edición: Stefce Mileski (Motel Picture Company)

info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder