Mitchie Brusco

05 Ago MITCHIE BRUSCO ¡EL PRIMER BIG AIR 1260 DE LA HISTORIA!

Mitchie Brusco hizo historia en los X Games el sábado en Minneapolis aterrizando con éxito el primer 1260 en la historia del skateboard en el Big Air masculino en el MegaRamp.

Brusco, quien también aterrizó un 900 en una rampa vertical normal, el truco histórico que realizó consiste en tres rotaciones y media antes de aterrizar limpiamente y obtuvo una puntuación de 89.66.

Podium X Games 2019

A pesar de conseguir el truco, Brusco tuvo que conformarse con la plata. Elliot Sloan se llevó el oro con una puntuación total de 91.66 en su quinta y última carrera, con un Indy 720.

Este tipo de truco lo puso de moda hace 10 años en los X Games uno de los mejores ‘skaters’ pioneros en el ‘half-pipe’ -rampas con forma de U-, Tony Hawk. En esa prueba de 1999, realizó el primer 900º – dos vueltas y media en el aire- de la historia.


Os dejamos unos enlaces sobre el mítico y pionero Tony Hawk :

20 AÑOS DEL 900 DE TONY HAWK

ENTREVISTA: TONY HAWK: «EL MONOPATÍN TRAERÁ BUENAS VIBRAS A LOS JUEGOS OLÍMPICOS»


info@surferrule.com

Más que surf, olas gigantes y tendencias Surfer Rule, revista de referencia del surf y el snowboard en nuestro país desde 1990, promueve los valores, la cultura y las inquietudes de todos los que amamos los boardsports.

No Comments

Post A Comment

* Copy This Password *

* Type Or Paste Password Here *


Mostrar Botones
Esconder